“Mi objetivo es darle una mejor vida a mis hijos... Qué mejor que te motive algo así”
“La gente critica siempre, porque haces o deshaces. Te critican porque trabajas mucho, porque supuestamente dejas botados a los hijos...”, sentenció.
Hace algunos días, Faloon Larraguibel sorprendió a medio mundo tras su salida del reality show “¿Ganar o servir? de Canal 13. La ex pareja de Jean Paul Pineda entró a la plataforma Onfayer, algo así como un nuevo OnlyFans chileno. En entrevista con LUN, la ex Yingo contó por qué tomó esa osada decisión.
“Me llamó la atención la propuesta, siento que estoy pasando por un buen momento después de mi salida del programa, que sigue al aire. Entonces, tengo que aprovechar el momento que me está dando el reality y su pantalla, donde he estado tantos meses”, señaló Faloon.
“Antes yo estaba en un programa del cable, pero no era tan masivo, no llegaba a tantas personas. Y ahora he sentido que tengo mucho más el cariño de la gente. Siento que se interesan, que quieren saber de mí, entonces pretendo aprovechar este momento”, agregó la influencer.
“Como que antes no me atrevía a hacer esto. Hay hartas plataformas similares y no veía que fuera algo que yo pudiera hacer. Antes no tenía una motivación para hacerlo, ahora sí... Mi objetivo es darles una mejor vida a mis hijos y, junto con eso, tener un mejor pasar. Qué mejor que te motive algo así. Yo quiero ver a mis hijos felices, que tengan todo y no les falte nada. Darles una muy linda vida en todo sentido”, añadió Larraguibel.
Faloon Larraguibel: “Quiero algo que se vea lindo y no grotesco”
Finalmente, Faloon habló de las críticas que puede recibir y de cómo serán sus fotografías y videos en Onfayer. “(Quiero) algo que sea súper profesional, que se vea lindo y no grotesco. En Onfayer me han apoyado harto. Han respetado todas las decisiones que he tomado y hemos elegido juntos las fotos. Me dan esa confianza para poder hacer muchas más sesiones e ir viendo al final qué es lo que yo quiero vender”, puntualizó.
“La gente critica siempre, porque haces o deshaces. Te critican porque trabajas mucho, porque supuestamente dejas botados a los hijos. Y también te critican por trabajar en algo nuevo. Siempre va a haber críticas. Pero yo invito a todos a que se empoderen, a jamás sentirse avergonzada por hacer un trabajo así. No le estás robando a nadie, sino que una está haciendo esto para cumplir sus sueños”, cerró Faloon Larraguibel.