TIKITAKAS

“Mi papá tuvo un pre infarto... Tiene 80 años y me preocupa que viva solo, debo preocuparme por él”

Isidora Ureta está ideando un plan para tener más cerca a su papá, Emeterio Ureta, después de sus complicaciones de salud.

Matías Ortiz
“Mi papá tuvo un pre infarto... Tiene 80 años y me preocupa que viva solo, debo preocuparme por él”

En medio de la preparación personal y profesional que está viviendo Tita Ureta tras el anuncio de que ella conducirá la nueva versión de “Mekano”, un problema con la salud de su padre la hizo enforcarse al completo en su familia.

El empresario de 79 años, Emeterio Ureta, sufrió un pre infarto y obligó a la periodista de Mega a mantenerse a su lado mientras estaba hospitalizado en la clínica.

A través de sus redes sociales, la comunicadora compartió la situación y agradeció preocupación por su padre. “Tuvo un pre infarto, ya está bien, ya salió de todo, pero estamos super agradecidos como familia de quienes lo cuidaron, de quienes pudieron detener esto a tiempo”, dijo en una historia de Instagram.

Tita Ureta y la manera de tener más cerca a su padre

Luego de lo sucedido, Tita Ureta conversó con LUN y reveló que una de las medidas que está tomando para estar más cerca de su padre es la remodelación de su departamento personal, para luego entregárselo a su progenitor.

Su plan es tenerlo listo en dos meses. “Todo este cambio es para que él esté más cerca de mí y tenga una vejez tranquila, y que yo le pueda devolver la mano de todo lo que él me dio: me pagó el colegio, los estudios”, señaló.

Además, Tita Ureta contó que su padre puso en venta su casa en El Arrayán, para mudarse a la capital. “A los 80 años, seguir allá, solo, a mí me preocupa. Me gusta tenerlo cerca, preocuparme por él. Creo que uno como hijo tiene que armar un plan para la vejez de los papás, para tenerlos cerca, por si pasa alguna cosa”, cerró.

Normas