TIKITAKAS

Mientras asegura dos fichajes desde Chilevisión, Mega ejecuta una jornada de despidos: el Festival de Viña da un giro

La grúa televisiva vive uno de sus días más movidos del año, con Megamedia como gran protagonista.

Mientras asegura dos fichajes desde Chilevisión, Mega ejecuta una jornada de despidos: el Festival de Viña da un giro
Italo Morales
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

Mega, bajo el mando de su nuevo director ejecutivo, Patricio Hernández, está viviendo una etapa de reestructuración que busca darle un enfoque renovado a la estación.

En los primeros movimientos de esta “nueva era”, la “grúa televisiva” llegó con la contratación de Carlos Valencia y Juan Pablo González, exproductores de Chilevisión, quienes tienen la misión de renovar el Área de Entretención.

Este cambio no solo se limita a la incorporación de nuevos ejecutivos, sino también a una profunda reorganización interna. Mega decidió remover a figuras clave, como Álex Hernández, responsable de la dirección del Festival de Viña, y Rodrigo Norambuena, quien estaba al frente de la producción general del evento viñamarino.

¿Quiénes son los ejecutivos que dejaron Mega?

Según fuentes cercanas a la industria, también se desvincularon tres ejecutivos de Mega: César Carreño, exproductor ejecutivo del Área de Entretención; Jaime Huerta, gerente de Producción y Operaciones; y Martín Grass, quien se desempeñaba como productor ejecutivo del estelar El Antídoto. A ellos se suma Alfredo Ramírez, gerente de Desarrollo de Contenidos.

Aunque circularon rumores de que Gianfranco Dazzarola, director de Prensa de Mega, también habría sido despedido, fuentes oficiales desmintieron dicha información, confirmando que el periodista sigue siendo parte de Megamedia.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos