“Mis hijas son lo mejor... Ya están en la universidad, pero siguen siendo mis compañeras de aventura”
“Las dos eligieron carreras súper difíciles, es terrible, yo no las puedo ayudar en absolutamente nada”, dice Alejandra Fosalba.


Alejandra Fosalba (56) tiene una relación muy cercana con sus dos hijas, Fiona (23) y Anya Jaederlund (20). Así lo demuestra constantemente en sus redes: salen juntas de vacaciones y acuden también a eventos.
“Mis hijas son lo mejor. Ya están en la universidad pero siguen siendo mis compañeras de aventuras, de viajes y de un montón de cosas. Hoy le dije (a la Anya) que me acompañara y, efectivamente, hoy también es mi camarógrafa”, señaló la actriz a LUN, en un evento de la marca de belleza Cluny.
Fiona estudia medicina, mientras que Anya cursa ingeniería civil. Sobre esto, su madre señaló: “Las dos eligieron carreras súper difíciles, es terrible, yo no las puedo ayudar en absolutamente nada. A la Anya le interesa un poco la danza, ha hecho cosas de actuación, pero siempre está ahí dudando, está más pendiente de terminar su carrera”.
Noticias relacionadas
Sobre su rol como suegra, Fosalba declaró: “Yo creo que soy buena onda, porque mi mamá era buena onda con mis pololos, y yo era bien polola, ellas son más estables, jajajá... no salieron en nada a mí. Y mi mamá nunca se metió mucho, por eso dije: esa es la clave, no meterse”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar