TIKITAKAS

Modelo confirmó relación con Marcianeke y contó cómo se dicen en la intimidad

Ignacia Michelson aseguró que lo de pololeo “pasó de moda”, pero sí están juntos. “Es un tierno”, señaló.

Actualizado a
Modelo confirmó relación con Marcianeke y contó cómo se dicen en la intimidad

Hace días que la noticia estaba en el ambiente, pero nadie lo había confirmado hasta ahora. Ignacia Michelson, modelo y ex chica reality, aseguró que está en una relación con Marcianeke, popular cantante de trap chileno.

Desde Ibiza, España, la modelo conversó con LUN y dio detalles del romance. “Todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy. Me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere ve vuelva”, señaló Michelson.

“¿Si formalizamos el pololeo? Más que nada hablamos y no decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso (pololear) ya pasó de moda, esto es más moderno”, agregó la ex chicca reality.

Luego, Ignacia Michelson confirmó cómo le dice en la intimidad. “¿Si le digo Marcianeke? No te puedo decir eso jajajá... Le digo querubín, bebé, mil cosas, jajajá”, añadió la modelo.

Ignacia Michelson y sus fiesta en Ibiza recordando a Marcianeke

Finalmente, Ignacia Michelson reveló cómo son las fiestas a las que ha asistido en Ibiza. “Es un sueño, completamente. Acá las fiestas duran hasta las 7 de la mañana y nadie te juzga. En Chile se visten pésimo, no se atreven a jugar porque todos te miran. A mí eso me vale nada, no me importa”, cerró. La foto que ilustra esta nota es precisamente de una fiesta en la isla española.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?