TIKITAKAS

Muerte de Galee Galee: los potentes mensajes de Pablo Chill-e, Pailita, Polimá WestCoast tras su fallecimiento

El fallecimiento del artista de 29 años golpeó a la escena urbana chilena. Los exponentes más populares se expresaron en sus redes.

Actualizado a
Muerte de Galee Galee: los potentes mensajes de Pablo Chill-e, Pailita, Polimá WestCoast tras su fallecimiento

El fallecimiento de Galee Galee a la edad de 29 años golpeó al género urbano chileno. Así lo dejaron en claro unos de sus exponentes más importantes a través de sus redes sociales.

Polimá WestCoast reaccionó a la noticia con una serie de historias en su cuenta de Instagram. “Diosito mío, no puedo creerlo… Por favor descansa en paz, Galee Galee es el rey, tu voz por siempre”, se leyó en una de las fotografías compartidas por el chileno-angoleño.

“Diosito mío, que nuestro hermano descanse en gloria, por favor rey… Te amo hermano por siempre”, agregó en otro mensaje.

En su feed, Pablo Chill-E también lamentó la muerte de su amigo. “Te voy a extrañar galileo galilei (...). Voy a extrañar tu alegria. La música era aparte nuestra amistad es real. Te voy a recordar siempre y tu voz va sonar por siempre. El Cielo se ganó su ángel. GALEE GALEE ES EL REY”.

Pailita, en tanto, posteó una foto con Galee Galee a quien le dedicó un emotivo mensaje. “Es difícil asimilar todo esto hermanito… Gracias por abrirme las puertas y recibirme como uno más de tu familia cuando llegué a Santiago. Supieran la hermosa persona que eras hermanito, jamás te vamos a olvidar compañero tu legado seguirá y permanecerá para siempre. HOY DIOS RECIBIÓ UN REY EN EL CIELO”.

Gabo el Chamaquito, otro artista nacional, señaló que “el género entero está de luto, se nos fue una estrella”.

El deceso de Galee Galee fue confirmado la noche de este viernes, luego que fuera reportado su ingreso al Hospital Félix Bulnes en calidad de paciente crítico.

En horas previas, otros exponentes chilenos de la música urbana, entre ellos Pailita y Pablo Chill-E, habían hecho un llamado público para realizar una cadena de oración en nombre de Gabriel Zúñiga.