TIKITAKAS
Nico Solabarrieta y Guarén comunican importante decisión en su relación: “Tener un espacio personal”
“Si bien conectamos muchas cosas, somos personas muy diferentes”, fue otra de las frases que dejó el ex futbolista para explicar la situación.
Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, “La Guarén”, tomaron una decisión muy importante en su relación. La pareja que se conoció en el reality “Tierra Brava” de Canal 13, dejó de compartir su departamento, porque Torres se fue del lugar donde ambos vivían. En las últimas horas, el ex futbolista explicó la situación.
“No quise mucho hablar de este tema cuando se empezaron a divulgar los rumores de que habíamos terminado. Pero bueno, Valentina fue a “Podemos Hablar” (CHV) y comentó al respecto. Siento que tenemos que normalizar que cada uno tenga su espacio. Somos dos personas muy independientes, así como yo viví muchos años fuera de Chile solo, ella también lo hizo. Entonces nosotros valoramos nuestra intimidad como nuestro espacio personal”, señaló ‘Nico’ a LUN.
“Si bien conectamos muchas cosas, somos personas muy diferentes (...). Volver a tener ese espacio personal siento que es muy importante, es muy sano para la relación. Siempre he dicho que los momentos, por ejemplo, de ella con sus amigas sola son muy importantes, así como también los míos con mis amigos solo”, afirmó Solabarrieta, que está en proceso de comprar su primer departamento propio.
Sobre el hecho de vivir juntos, Solabarrieta señaló que “dejamos de valorar los momentos juntos porque estábamos todo el día juntos. Queremos reactivar eso de ‘qué rico, qué ganas de verla y qué ganas de verlo’, porque nosotros, a diferencia de muchas parejas, también vivimos de lo mismo”.
“Era realmente una rutina diaria de estar todo el día juntos. Y si bien no peleábamos, cuando llegamos a la casa estábamos muy agotados y quizás uno quería estar en el teléfono, el otro quería ver una serie y ya no estábamos disfrutando de la misma manera los momentos juntos”, agregó Nicolás Solabarrieta.
“Estoy muy contento por ella, yo también sé que ella está muy contenta por mí, por este paso de poder irme y tener mi departamento propio”, sentenció el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.