TIKITAKAS

“No es odio, es la realidad...”: el duro round de Natalia Valdebenito y Marcela Vacarezza

La comediante y la ex conductora de TV tuvieron un fuerte cruce en Twitter: “Si a ti el mensaje te queda como poncho, no es mi problema...”

Actualizado a
“No es odio, es la realidad...”: el duro round de Natalia Valdebenito y Marcela Vacarezza

Natalia Valdebenito tuvo otra vez un duro round por Twitter. Esta vez, su “contrincante” fue Marcela Vacarezza, ex rostro de TV y esposa de Rafael Araneda.

Todo comenzó cuando Vacarezza compartió el video de un show de Valdebenito, donde la comediante señalaba: “Son ricos robándole a los pobres. No conozco a nadie que se haya hecho millonario trabajando, esta gente robando se hizo millonaria…”, lo que provocó la molestia de la ex modelo.

“Pucha @ValdebenitoNata me reí contigo en Viña, te ganaste todos los reconocimientos, pero ¿qué pasó? ¿Por qué tanto odio? Te cuento que sí hay gente buena dentro de todos aquellos a los que llamas ‘ladrones’. Se puede criticar, pero el odio envenena. Saludos”, señaló la ex rostro de TV.

“Pucha Marcela. No es odio, es la realidad y si hoy a ti este mensaje te queda como poncho, no es mi problema. No creo haberte nombrado ni ofendido. No sabía que eres de la élite, porque yo me refiero a otra, pero bueno … no sé si realmente quieras aprender o te interese. Pucha.”, respondió Valdebenito.

“Leo tu ironía… pero no, no me queda como poncho, solo que no me gustan las generalizaciones para ningún lado. Insisto, es distinta la crítica, al agravio y al discurso de odio que no respeta a la persona. Eso sí lo aprendí. Saludos”, agregó Marcela Vacarezza generando diversas reacciones tras el particular round en la red social.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?