Tikitakas

“No hay terceros involucrados ni drama que contar, sólo el deseo de ser nosotros mismos”

Luego de 13 años, la actriz Leonor Varela anunció en redes sociales el fin de su matrimonio con el argentino Lucas Akoskin.

“No hay terceros involucrados ni drama que contar, sólo el deseo de ser nosotros mismos”
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Leonor Varela, destacada actriz nacional, anunció el fin de su matrimonio con el productor argentino Lucas Akoskin. La artista hizo el anuncio en sus redes sociales por medio de un comunicado.

Noticias relacionadas

“Estamos muy agradecidos por los 13 años de vida compartidos, estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestro mejores regalos: Matteo y Luna. Por eso siempre seremos familia”, escribió.

Luego, ahondó en las razones del quiebre y precisó que “no hay terceros involucrados ni drama que contar. Sólo el deseo de ser más auténticamente nosotros mismos y seguir creciendo. Gracias por su respeto y discreción mientras navegamos nuestra separación”.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar