Tikitakas

“No me interesa conocer a su familia ni yo presentarle a la mía”

Emeterio Ureta contó detalles de su nueva relación con una educadora de párvulos de 45 años. “No quiero casarme ni vivir con nadie”.

“No me interesa conocer a su familia ni yo presentarle a la mía”
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Emeterio Ureta (78) hizo oficial a través de redes sociales su relación con Ximena, una educadora de párvulos de 45 años. “Una noche hermosa, muy feliz. Estamos pololeando”, escribió en Instagram junto a una foto.

Luego, el empresario dio detalles del idilio y sorprendió. “No me interesa conocer a su familia ni yo presentarle a la mía... No quiero casarme ni vivir con nadie, mi idea es pasarlo bien: darnos besos, caminar tomados de la mano por la orilla del mar, prender la chimenea y hacer unas carnecitas al horno”, dijo en diálogo con Las Últimas Noticias.

“No estoy para meter niños en mi casa ni armar camarotes, añadió. De todas formas, advierte que aún no ha abordado el tema con su nueva pareja. “Lo toco a los 60 días para ordenar los metros cuadrados. Al principio me hago el distraído”, aseveró.

El inicio de la relación

Noticias relacionadas

Además, Ureta contó cómo conoció a Ximena. “Tengo 70 mil seguidores en Instagram y había una chica muy amorosa que me escribía hace un año. Un día me dio su número, la llamé y nos juntamos. Tenía que impresionarla, así que la llevé a un lugar del barrio El Golf, con platos a $19.990, la botella de vino a $29.330 y el café a $4.980. Partimos hace una semana”, expuso.

“No es por ser farsante, pero hay muchas chicas que me escriben por Instagram, unas son pitucas y otras no. A Ximena la encontré muy sencilla, cara de cuica, aunque no lo es tanto. Es amorosa y dulce. Hubo química de inmediato”, cerró.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar