TIKITAKAS
“No me preguntaron si mis hijos podían conocer a Icardi; no me puedo hacer el loco, se tiene que conversar”
El actor no ocultó su molestia al referirse a los encuentros de sus hijos, Magnolia y Amancio, con Mauro Icardi, pareja de la China Suárez.
El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia ‘la China’ Suárez sigue generando repercusiones. Esta vez, Benjamín Vicuña se vio envuelto en preguntas relacionadas con la polémica durante la presentación de su nueva película, El silencio de Marcos Tremmer, en el cine Gaumont.
Vicuña responde sobre su vida personal y el WandaGate
En una entrevista con Intrusos (América TV), el actor chileno compartió detalles de su vida personal y abordó preguntas sobre cómo vivió las fiestas de fin de año junto a su nueva pareja, Anita Espasandin, y sus hijos. “Año Nuevo lo pasamos espectacular”, comentó Vicuña, luego de que se difundieran imágenes de la celebración familiar.
Consultado sobre si coordinó la presentación de Espasandin con las madres de sus hijos, Carolina Ardohain y María Eugenia Suárez, Vicuña aclaró: “Así como pedir permiso no. Soy supercauteloso. En el caso de Anita fuimos muy despacito. Para las fiestas ya se conocían”.
Incomodidad por la situación con la China Suárez
El actor no ocultó su molestia al referirse a los encuentros de sus hijos, Magnolia y Amancio, con Mauro Icardi, pareja de la China Suárez. “No me preguntaron si mis hijos podían conocerlo”, afirmó tajante. Además, subrayó la importancia de discutir temas relacionados con los niños. “No me puedo hacer el loco. Dónde están mis hijos es algo que se tiene que conversar, pero no lo he hecho”, reconoció.
Por último, Vicuña confirmó que no conoce en persona a Icardi, pero sí mantuvo un diálogo con Wanda Nara, como la propia mediática aseguró en una entrevista con Susana Giménez. Según Nara, la conversación fue cordial y respetuosa, dejando entrever la complejidad de esta trama mediática.