“No me queda nada más que...”: los descargos de Koko Stambuk tras denuncia de Melina Noto
El cantante chileno finalmente rompió su silencio y se pronunció sobre el incidente que vivió con Melina Noto durante la Fiesta de la Vendimia de Casablanca

El artista chileno, Cristián Stambuk, más conocido como Koko Stambuk, se refirió públicamente a lo hechos acontecidos durante la Fiesta de la Vendimia de Casablanca, donde intentó besar sin su consentimiento a la modelo argentina Melina Noto. El video fue publicado en su cuenta de Instagram, donde se disculpó por estos hechos: “Este no es un video de justificación, no es para normalizar las cosas, es un video de disculpas por las cosas que pasaron”.
El cantante explicó que: “En la deconstrucción de una sociedad en la que yo fui criado, hoy voy comprendiendo cosas, voy creciendo, voy entendiendo que hay cosas que normalizamos y no están bien”. El también compositor, de 47 años, afirmó que “todos somos seres humanos y hacemos cosas que no están bien (...) he pensado mucho en qué decir y no me queda nada más que admitir que cometí un error”.
Noticias relacionadas
Respecto a las consecuencias legales que generó este caso, donde la modelo denunció a Stambuk, mencionó: “Me hago cargo de ellas, me hago cargo de mi error”, declarando que se encuentra “en contra de estas situaciones”.
Finalmente, le ofreció disculpas a Noto y aseguro que: “Me avergüenzo y pido disculpas, sinceramente creo que fue un error. Hay que aprender a que estas cosas no sucedan más y en especial esta disculpa es para Melina Noto por haber pasado un momento tan incómodo por mi culpa”, concluyó el cantante.
Rellene su nombre y apellidos para comentar