“No me voy a ir de Chile, no lo tengo en mis planes... Tampoco me echaron de la casa”
Respecto a su matrimonio con Fran Virgilio, Karol Dance fue más cauto. “Eso lo dejo para mi vida privada”.


Karol Lucero salió al paso de los dichos de Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que el animador estaba separado de Fran Virgilio, que ella lo habría echado del departamento y que incluso planeaba dejar Chile.
El exanimador de Yingo negó estas versiones. “Todo es falso”, aseguró en conversación con Zona de Estrellas.
“Nunca me fui donde mi mamá a vivir”
Hugo Valencia precisó que, según cercanos a Karol, la persona que habría dejado el departamento fue Virgilio. Por su parte, Paula Escobar compartió la respuesta directa del animador:
Noticias relacionadas
“Nunca me fui donde mi mamá a vivir. Solo he hablado con ella, por supuesto. No me voy a ir del país. No lo tengo en mis planes y no entiendo por qué se inventó aquello. Y tampoco me echaron de la casa” .
Consultado sobre si continúa con Fran Virgilio, Karol fue tajante: “Eso lo dejo para mi vida privada, en lo que estamos”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar