TIKITAKAS
“No pensaba en ser padre, pero afortunadamente nos encontramos con Javiera; de ahí vino nuestro hijo”
“Me permite a mí reivindicar ciertas cosas, resarcirme con respecto a ciertas cosas que hice mal en la vida”, señaló el actor, que hoy es candidato a alcalde de Osorno.
Hace dos años, Álvaro Gómez se mudó a Osorno, su tierra natal, donde en la actualidad es candidato a alcalde. En la ciudad del sur de Chile, vive junto a Javiera, su actual pareja y madre de su primer hijo, que tiene nueve meses. Justamente de su paternidad habló hace algunos días.
“Yo fui padre hace nueve meses, de hecho es una canción que yo la escucho, y me pongo a llorar. Soy un poco sensible y soy bien llorón en todo caso”, comentó en entrevista con Radio Musicoop.
“Yo la verdad no pensaba en ser padre, pero afortunadamente nos encontramos con Javiera, generamos este nidito de amor y de ahí vino nuestro hijo, que llegó a enseñarme tantas cosas”, agregó Gómez.
“De alguna manera me hizo entender que, ese amor que yo había sentido que tenía un techo, no lo tenía y que hoy en día se me vuela la cabeza y el corazón cuando estoy con él. Además me permite a mí reivindicar ciertas cosas, resarcirme con respecto a ciertas cosas que hice mal en la vida”, finalizó.