tikitakas

“No quiero estar más aquí”: adelanto de El Discípulo del Chef exhibe tenso momento con participante que quiso renunciar

El más reciente adelanto de la nueva temporada de El Discípulo del Chef dejó en evidencia a una participante que habría presentado intenciones de renunciar.

Actualizado a
“No quiero estar más aquí”: adelanto de El Discípulo del Chef exhibe tenso momento con participante que quiso renunciar

Esta nueva versión del famoso programa chileno El Discípulo del Chef: la gran batalla, contará con la participación de 24 personajes relacionados con la cocina.

Desde ex participantes de Top Chef Chile hasta Master Chef. Esta temporada del programa culinario de Chilevisión promete reunir a participantes competitivos y apasionados en el área culinaria.

En el más reciente adelanto, entregado luego del último capítulo de The Voice Chile, se enseñó al público como los nervios y tensión de la competencia se apoderarán de los participantes, quienes estarán dispuestos incluso a renunciar a sus sueños.

¿Qué participante anunció su posible renuncia?

Se trata de la finalista de Bake Off, Marisol Pierola, a quien se ve en las imágenes llorando y discutiendo con el equipo de producción de El Discípulo del Chef.

Yo renuncio. Les digo al tiro, yo renuncio. No quiero estar más acá”, aseveró antes de dejar el estudio.

Si bien no se sabe si verdaderamente abandonó la competencia, ese pequeño clip nos demuestra que esta temporada se viene con mucha más intensidad y polémica que la anterior.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?