TIKITAKAS
“No somos un zoológico, ni animales; Solabarrieta tiene influencia, que no se le olvide”
“Ellos mismos son los que después exigen respeto, cuando no te respetan”, señaló el artista urbano. Todo surgió por una polémica pregunta del comunicador.
Hace algunas semanas, Fernando Solabarrieta emitió una polémica frase sobre los artistas urbanos AK4:20 y Marcianeke. En medio de un programa de la radio Metro FM 95.9, el comunicador le realizó una pregunta a Jorge Garcés que no cayó bien en el mundo de los artistas urbanos.
Mientras hablaban de la despedida de Nicolás Peric, Solabarrieta le preguntó a ‘Peineta’ “¿Cómo es dirigir a ese zoológico, profe?”.
¿Cómo reaccionó AK4:20 a los dichos de Fernando Solabarrieta?
En el podcast “Vamo a Calmarno”, AK4:20 fue consultado sobre el polémico comentario que realizó Fernando Solabarrieta.
“Yo creo que está equivocado. Yo creo que ellos mismos son los que después exigen respeto, cuando no te respetan. Que no se le olvide que nosotros somos personas”, comenzó diciendo.
“Yo podría decir: ‘Mira el viejo de mier… como habla’. Pero, ¿para que me voy a calentar la cabeza?”, añadió.
Luego, insistió en su posición. “No somos un zoológico. Nosotros no somos unos animales (…) Siento que para exigir respeto tu teni que respetar primero”.
“Él tiene influencia, que no se olvide. Él es una persona pública. Entonces para ser una persona pública no podis hablar cualquier cosa (…) Y menos de tildar de zoológico”, expresó.
Por otro lado, con respecto a cómo fue su experiencia en la despedida de Nico Peric, señaló: “Matías (Marcianeke) creo que jugó tres minutos, yo no jugué, no canté y muchas de las personas que iban a ver a Peric iban con niños chicos que querían vernos a nosotros”, lamentó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.