TIKITAKAS

“Nos casamos y sus papás no fueron, ni se enteraron... Yo creo que no habrían ido y hoy tampoco irían”

“Ella estaba embarazada y ahí los papás no reaccionaron muy bien. Se la querían llevar de Santiago… Ella me pidió matrimonio y yo le dije ‘bueno’”, añadió.

“Nos casamos y sus papás no fueron, ni se enteraron... Yo creo que no habrían ido y hoy tampoco irían”

En entrevista con el programa “Sin editar” de Pamela Díaz, el humorista chileno Edo Caroe reveló detalles desconocidos de su vida privada. Allí, el comediante, quien estará en el Festival de Viña del Mar 2025, habló de su matrimonio con Catalina Ponce y del difícil comienzo que tuvo la historia de amor.

“La Fiera” le preguntó a Caroe si alguna vez había hecho una locura de amor y allí el humorista recordó su matrimonio. “Sin duda, gran locura y muy bonita… Por el civil… No habían recursos. Yo me casé en el living de mi casa, con un par de invitados y fue algo muy improvisado porque la situación en ese momento era rara”, sentenció el comediante de 38 años.

“Ella estaba embarazada y, claro, ahí los papás no reaccionaron muy bien. Se la querían llevar de Santiago… Ella me pidió matrimonio y yo le dije ‘bueno’”, agregó Edo Caroe.

“No había mucho que pensar, éramos muy chicos... Yo tenía 19 años”

“Me acuerdo que yo trabajaba en el McDonald’s en ese tiempo, estaba haciendo una hamburguesa y me llegó un mensaje… Decía ‘¿Y si nos casamos?’. Le puse ‘bueno, me parece bien’. Porque era como una locura. No había mucho que pensar, éramos muy chicos… Tenía 19 años también”, añadió.

“Los papás no se enteraron… Nos casamos y no se enteraron. ¿Si no los invité al matrimonio? No, no iban a ir tampoco. No van ni ahora. ¿Si me llevo bien con ellos? No”, cerró entre risas.

Normas