Tikitakas

“Nos conocimos cuando él estaba en Colo Colo y ahora estamos en una relación a distancia... He ido cuatro veces a Nueva Zelanda”

La psicóloga brasileña Renata Almada, por primera vez, se refirió a su romance con Marco ‘Kiwi’ Rojas, futbolista neozelandés-chileno que pasó por Colo Colo: “Ha sido un gran compañero”.

“Nos conocimos cuando él estaba en Colo Colo y ahora estamos en una relación a distancia... He ido cuatro veces a Nueva Zelanda”
Pablo Ortega
Periodista, Entrenador de Fútbol y ex futbolista profesional. Titulado en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile y egresado del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) de Santiago. Es columnista y redactor de Fútbol Nacional e Internacional y de temáticas de índole táctica en AS Chile.
Actualizado a

Hace unos días, Renata Almada hizo pública su relación con Marco ‘Kiwi’ Rojas, futbolista neozelandés-chileno, quien pasó por Colo Colo en 2022. La divulgación del romance tuvo múltiples reacciones en las redes sociales, pues la psicóloga deportiva registra más de 120 mil seguidores en Instagram.

Renata publicó una fotografía junto a Rojas en el Valle de la Luna, en San Pedro de Atacama. La brasileña lleva tres de año de relación con el futbolista, nacido en Nueva Zelanda y de padre chileno. En Las Últimas Noticias, se refirió al romance a distancia con ‘Kiwi’ Rojas, quien hoy actúa en el Wellington Phoenix FC, de Australia.

“Nos conocemos desde 2022, cuando estaba en Colo Colo, y coincidimos mucho, porque es un futbolista que trajo temas que no suelen ser discutidos en Chile. Se ha identificado mucho con lo social, igual que yo, así que ha sido un gran compañero”, sostuvo la psicóloga deportiva.

La relación surgió de una manera particular. “Pasó que los dos fuimos a hacer una acción social, a dejar unos regalos a un orfanato, a una casa de acogida de niños. Los dos tenemos una identificación muy grande con la ayuda social, y desde ahí partió todo”, contó Renata.

Amor a distancia

La brasileña también reveló que “hoy estamos en el desafío de una relación a distancia, que supone mucha madurez, paciencia y mucho autoconocimiento. Lo tomo como un bonito reto, porque uno conoce a la persona desde otros aspectos y descubrí que, en mi caso, esa es la base para que yo siga admirando mucho a Marco”.

“He ido ya cuatro veces a Nueva Zelanda y me encanta. Nunca imaginé ir a ese rincón del mundo y la verdad es muy parecido en varios aspectos a Chile. Encontré el paisaje muy parecido al sur de Chile y al sur de Brasil, de donde soy yo”, agregó Renata.

Por último, la psicóloga deportiva afirmó que “Marco es un hombre y un futbolista distinto. Él está interesado en la alta competencia, pero la que mezcla con la parte humana. En estos tres años aprendí a admirarlo como atleta y ser humano. Es un deportista que mostró que un futbolista puede ser vocero de otras causas. De por sí el futbolistas es muy individualista, por eso es tan grato verlo ayudando a los demás”.

Noticias relacionadas

Etiquetado en: