TIKITAKAS
“Nos separamos porque nuestra relación ya no funcionaba y queríamos cosas distintas; es nuestro proceso”
Camilo Zícavo abrió la puerta por primera vez a la sorpresiva separación de la cantante chilena Denise Rosenthal.
Camilo Zícavo, exesposo de Denise Rosenthal, enfrentó a través de redes sociales las acusaciones de una seguidora, Moira, quien lo increpó con duros comentarios sobre su separación de la cantante. El intercambio, revelado por el medio Infama, mostró al artista defendiendo su postura y aclarando la situación.
Moira acusó a Zícavo de haber utilizado su relación con Denise para ganar notoriedad y le cuestionó cómo podía estar con otra pareja si aún expresaba cariño por su exesposa.
El cantante no evitó el enfrentamiento y explicó su perspectiva de forma directa. “No tienes ni idea de mi relación con ella, ni de lo hermosa que fue, ni cómo partió”, afirmó, defendiendo la importancia de lo que compartió con Rosenthal.
Además, explicó las razones detrás de su separación: “Nos separamos pues ya no funcionaba nuestra relación y queríamos cosas distintas. Es nuestro proceso, aunque hayan penas o rabias de por medio”.
En uno de los momentos más comentados de la conversación, Zícavo destacó que el cariño no siempre basta para sostener una relación si los proyectos de vida no son compatibles. “Aunque haya amor o cariño, si uno ve la vida de manera distinta y no logra encontrarse, no hay mucho más que hacer. Es triste, pero es así”, expresó.
El músico también criticó la actitud de su interlocutora, señalando que muchas veces recibe ataques injustificados. “A mí me basurean a diario, como tú lo has hecho hoy”, lamentó.