“Nuestros hijos menores se llevan por 12 días y ahora los terceros, por tres semanas... Dicen que fuimos a la misma fiesta”
“Ha sido súper bueno el embarazo... Tenía dudas, porque ya no soy tan joven (41) como cuando a mis otros dos hijos”, señaló.
La periodista Carla Zunino, uno de los rostros más importantes de TVN y Radio ADN, está embarazada esperando a su primera hija mujer, Luciana, al mismo tiempo que su hermana Ornella espera a un niño (Pedro). La coincidencia es que, además, ambas hermanas ya estuvieron embarazadas juntas esperando al segundo hijo de cada una la vez pasada.
Ahora, las hermanas Zunino sorprendieron a medio mundo en redes sociales y organizaron un baby shower en conjunto. En entrevista con LUN, la reconocida comunicadora contó detalles de sus movidos últimos días en familia.
“Nuestros hijos menores ya nacidos se llevan por 12 días y ahora los terceros de cada una, por tres semanas de diferencia, aproximadamente. Todos nos dicen: fueron a la misma fiesta, pero fue coincidencia”, señaló Carla Zunino.
“No sé si eso será coincidencia, es planificación familiar de cada una. Siempre pensé que mi hermana tendría más niños, escuché que quería cuatro, pero parece que se quedará finalmente con tres, porque este embarazo no ha sido muy bueno para ella. En mi caso, siempre pensé que serían solo dos, mi hijo mayor de 11 y el segundo de 3 años y medio, pero la vida te lleva por caminos distintos y, en mi segundo matrimonio, tuvimos el deseo de tener otro hijo, nos faltaba la niñita, y después de harto pensarlo, dijimos: ya, tratemos. Nunca pensé que iba a tener tres hijos”, apuntó la periodista.
Carla Zunino: “Es cesárea, la voy a programar para el 2 de enero”
“¿Cuándo debería nacer Luciana? Es cesárea, entonces la voy a programar para el 2 de enero. Ya tengo dos cesáreas anteriores, no podría intentar un parto vaginal”, añadió.
Sobre el embarazo en sí, Carla Zunino fue categórica. “Ha sido súper bueno el embarazo. He podido hacer mi vida muy normal, este embarazo ha sido bien generoso. Tenía dudas, porque ya no soy tan joven (41) como cuando tuve a los otros dos. Los primeros meses tuve un poco más de sueño y algunas cosas que comía me caían mal, pero nunca llegué a vomitar, ni me quedé dormida, pude lidiar con los síntomas. Estoy mucho menos friolenta eso sí, mi temperatura debiese estar más elevada que lo normal, pero no he llegado a achicharrarme, tampoco me he hinchado, solo que me siento con un cuerpo normal, con una gran panza”, cerró.