Tikitakas

“Nunca me cerré al amor... Soy una mujer fría, pero cuando me entrego soy muy romántica”

Daniela Colett, ex esposa de Eduardo Vargas, inició una nueva relación de pareja en Brasil: “Estoy mucho más madura”.

“Nunca me cerré al amor... Soy una mujer fría, pero cuando me entrego soy muy romántica”
Pablo Ortega
Periodista, Entrenador de Fútbol y ex futbolista profesional. Titulado en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile y egresado del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) de Santiago. Es columnista y redactor de Fútbol Nacional e Internacional y de temáticas de índole táctica en AS Chile.
Actualizado a

En 2021, Daniela Colett se separó de Eduardo Vargas y, principalmente, se dedicó a sus asuntos personales y laborales. También, se enfocó en la crianza de los tres hijos que tiene con el futbolista chileno. Sin embargo, ahora la brasileña sorprendió con una nueva relación de pareja en su país.

Daniela está de novia con Kelvin, de 30 años, quien vive en Río de Janeiro. Ella se mudó a Santa Catarina, más al sur de Brasil, pero esto no ha sido impedimento para la nueva relación de pareja con el brasileño.

“Nunca me cerré al amor. Yo soy una mujer fría, pero cuando me entrego soy muy romántica y siempre estoy dispuesta a vivir el amor. No por separarme iba a perder del romanticismo”, contó la ex esposa de Vargas en Las Últimas Noticias.

“Pese a mis ganas de enamorarme otra vez, no era fácil: una mujer con tres hijos pequeños, divorciada, asusta muchísimo. Tenía esta noción, porque no cualquier hombre está preparado”, agregó la brasileña.

“Ya tengo casi 34 años”

Noticias relacionadas

Daniela también aseguró que “si alguien quiere estar a mi lado, tiene que entender que tengo una rutina agotadora. A veces, solo quiero que se acabe el día para por fin acostarme y poder descansar. También habrá noches dedicadas a él, pero un hombre que está con una mujer con hijos tiene que entender que hay otra prioridades”.

“Nunca me cerré al amor... Soy una mujer fría, pero cuando me entrego soy muy romántica”

“Estoy mucho más madura y, en esa idea, prefiero conocer con tiempo y tranquilidad a la persona, no ser emocional. Ya tengo casi 34 años, tres hijos muy buenos y quiero algo sano, que sume a mi vida, porque hay cosas que ahora, como estoy empoderada, no las tolero”, añadió finalmente la brasileña.

Etiquetado en: