TIKITAKAS

“Nunca perdimos la esperanza de tener otro hijo... Teníamos muchas ganas de volver a intentarlo”

“Tenemos algunos miedos por lo que pasó el año pasado. Es algo lógico, pero tenemos fe de que todo saldrá bien”, señaló.

Actualizado a
“Nunca perdimos la esperanza de tener otro hijo... Teníamos muchas ganas de volver a intentarlo”

En mayo se cumplirá un año de unos de los días más tristes de Vanesa Borghi. La modelo argentina estaba esperando a Clara, su primera hija, pero la niña lamentablemente falleció a los seis meses de gestación. Este sábado, sin embargo, la trasandina y Carlos Garcés (su pareja) entregaron una hermosa noticia: están esperando un nuevo hijo. “Estamos felices, se agranda la familia”, escribieron en Instagram tras publicar un emotivo video.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Borghi -quien ya está cursando el segundo trimestre de embarazo- entregó detalles. “Nosotros teníamos muchas ganas de volver a intentarlo, así es que cuando el doctor dio luz verde para volver a buscarlo, comenzamos y la verdad es que fue todo muy rápido”, señaló la influencer.

“¿Cómo nos enteramos? El mes anterior a saber que estaba embarazada habíamos intentado seguir al pie de la letra el test de ovulación (que avisa cuando la mujer está en período de ovulación), pero no sabíamos si esto funcionaría o no, porque yo tuve un embarazo hace no tanto tiempo atrás y las hormonas juegan un papel fundamental. Si bien ya habíamos chequeado que todo estuviera bien con análisis, uno nunca sabe, a veces las cosas no se dan como uno quiere, pero nos fue excelente. Unos días antes de tener el periodo me sentía rara, con un poco de retención de líquido y lo noté, lo intuí. ¡Y sí, era positivo el test! ¡Íbamos a ser papás de nuevo!”, agregó la modelo argentina.

Vanesa Borghi: “Tenemos algunos miedos, es lógico, pero tenemos fe de que todo saldrá bien”

Al ser consultada si como pareja sienten temor por lo que ocurrió con Clara el año pasado, Vanesa Borghi es enfática. “Fue una felicidad inmensa saber de este embarazo. Nos quedamos un poco paralizados frente a esta linda y querida noticia. Ya estamos en el segundo trimestre, lo cual nos tiene muy contentos y a la vez con algunos miedos. Es algo lógico por lo que pasó con Clara, pero tenemos fe de que todo saldrá bien. Pienso que esto le puede dar esperanza a muchas familias porque nosotros nunca perdimos la esperanza”, sentenció.

“Estamos disfrutando el proceso y a la vez apoyándonos cuando el otro necesita momentos de tranquilidad. Estamos siendo más rigurosos con los exámenes para monitorear que todo va bien y a la vez eso nos entrega mayor seguridad y calma”, cerró Borghi.

Normas