“Ojalá que la sonrisa preciosa que tiene Mariana Derderián no se vaya”
“Es terrible, es lo peor que le puede pasar a un padre si se supone que los hijos deben partir después que uno. Me cuesta mucho asimilar el nivel de dolor que pueda estar sintiendo”, señaló.
La tragedia que sacudió a Mariana Derderián tiene conmocionado al país entero. La madrugada de este miércoles, un incendio afectó a su hogar en Vitacura y Pedro (6), el menor de sus hijos, falleció al interior de la casa. Francisco Aravena, su ex pareja y padre de los dos pequeños, está en coma inducido producto de las lesiones que sufrió intentando rescatar a “Pedrito”.
Con el correr de las horas, sus amigos más cercanos han ido manifestándose de distintas formas para enviarle amor a la actriz y a su familia. Patricio Bauerle, quien trabajó tres años con ella en Radio Concierto, habló con Las Últimas Noticias y se mostró consternado. “Quedé en shock. Conocí al Pedrito guagüita. No logro imaginar cómo debe estar Mariana. Es terrible, es lo peor que le puede pasar a un padre si se supone que los hijos deben partir después que uno. Me cuesta mucho asimilar el nivel de dolor que pueda estar sintiendo”, señaló.
“La llamé por teléfono, pero no contestó. Supe de ella solamente por terceros. Hay un grupo de apoyo por el lado de Pancho y un amigo me contó que Mariana ya salió de la clínica y está en la casa de su hermana”, agregó Bauerle.
“Apenas pueda voy a tratar de verla, ya le dejé el recado y voy a estar al pie del cañón con lo que necesite de mí, pero creo que hay que esperar un poco en estas situaciones cuando el círculo más íntimo tiene la prioridad. Sí pienso ir al funeral. Estoy esperando que avisen cuándo y dónde va a ser”, añadió el locutor radial.
“Confío en que Mariana Derderián tenga toda la fuerza”
Sobre la última conversación que tuvo con Derderián antes del accidente, “Pato” Bauerle fue enfático. “Hace poco estuvo en mi programa nuevo en la Metro, ‘El juego de la verdad’, y la vi bien, alegre, chistosa. La Mariana siempre ha sido una mujer súper alegre y tira para arriba. Ojalá la sonrisa preciosa que tiene no se le vaya. A veces uno dice tengo problemas de lucas o de pareja, pero esto supera todo tipo de dolor y es algo que queda para siempre. Confío en que tenga toda la fuerza. Tiene un círculo de apoyo súper potente”, cerró Bauerle.