Pangal Andrade y la increíble revelación con Melina Noto que involucra a Vanessa Daroch
El deportista extremo hizo una revelación sobre el embarazo que vive su pareja. “Sólo sabíamos nosotros dos”, afirmó.

Pangal Andrade recordó un increíble momento que vivió su pareja, Melina Noto, en una visita anterior al programa Hay que decirlo de Canal 13.
Durante esa edición, la vidente Vanessa Daroch le aseguró a Melina que su hermano fallecido, Alan, quien perdió la vida en 2022, regresaría de alguna forma a su vida.
“Tu hermano, de alguna u otra forma, va a volver a ti, este año (...) Te puedo asegurar que vas a mirar esa guaguita y en esos ojos lo vas a ver a él, te lo doy firmado. Vas a verlo y vas a decir ‘volvió’”, afirmó la tarotista.
“Sólo sabíamos nosotros dos”
En Hay que decirlo de Canal 13, Pangal Andrade reveló que la predicción tuvo un efecto muy fuerte en él y Melina, ya que en ese momento nadie más sabía del bebé en camino.
“Ya sabíamos (...) Estábamos justo viendo a Meli y a mi mamá no le habíamos contado nada. Sólo sabíamos nosotros dos, y mi mamá: ‘¿Qué está hablando?’”, afirmó.
Noticias relacionadas
“Termina el programa y la Meli: ‘amor, ¿viste lo que me dijo?’”, recordó, todavía impactados por el momento que les hizo vivir Vanessa Daroch.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar