TIKITAKAS

Participó en un famoso reality de Chile y ahora le dio un giro a su vida: “Esto se aprende una vez...”

“Uno lo entiende y queda para toda la vida. Con esta preparación uno puede sorprender a gente querida, a la pareja, a la familia”, señaló.

Actualizado a
Participó en un famoso reality de Chile y ahora le dio un giro a su vida: “Esto se aprende una vez...”

La periodista Simone Mardones fue notera del famoso programa “Caiga quien caiga” (CQC) y luego alcanzó aún más popularidad tras su paso por el reality show “Mundos Opuestos 2″, en 2013.

Hoy, sin embargo, la comunicadora le dio un giro radical a su vida. Actualmente es generadora de contenidos culinarios en su cuenta de Instagram (@simomardones, donde suma 149 mil seguidores).

Desde esa plataforma, Mardones ha recibido numerosos comentarios positivos, principalmente cuando prepara huevos benedictinos, un plato anglosajón que consiste en dos mitades de un muffin inglés, una tostada u otros tipos de panes, generalmente cubiertos con jamón cocido, panceta o pastrami, huevos escalfados y la muy popular salsa holandesa.

El taller que impartirá Simone Mardones en Providencia

Por lo mismo, Simone decidió ir más allá de las redes sociales y ahora impartirá un taller presencial en Providencia llamado “Domina la técnica de los huevos benedictinos”. El evento será este domingo entre las 10:00 y las 14:00 horas. “Noté que esta preparación llama mucho la atención, principalmente por la cocción del huevo, donde la clara envuelve a la yema. La primera queda cocida y la segunda cremosa adentro. A mí me sale fácil y a algunas personas les complicaba, entonces quise enseñarla”, señaló la influencer en entrevista con Las Últimas Noticias. El curso vale $25.000 y aún quedan cupos. Todo lo gestiona ella misma por Instagram.

El taller también contará con la participación especial del chef venezolano Pedro Castillo. “Esto se aprende una vez, uno lo entiende y queda para toda la vida. Con esta preparación uno puede sorprender a gente querida, a la pareja, a la familia. Es una receta muy versátil y muy entretenida”, cierra Simone Mardones.

Normas