TIKITAKAS

“Pasaron cinco meses desde que nació nuestra hija, pero somos familia hace cuatro años; estamos orgullosos como papás”

El karateca del Team Chile y la periodista viajaron a Playa del Carmen con su pequeña Dominga, de cinco meses

“Pasaron cinco meses desde que nació nuestra hija, pero somos familia hace cuatro años; estamos orgullosos como papás”

Rodrigo Rojas y Natalia Mandiola, quienes se convirtieron en padres hace cinco meses, decidieron despedir el año con un viaje a Playa del Carmen, México. La pareja se aseguró de contemplar cada detalle para garantizar la comodidad de su hija Dominga durante su primer viaje internacional.

“Recorrí dos supermercados para encontrar pañales de su talla, pero fue imposible. Dominga pesa seis kilos, y encontrar pañales adecuados fue todo un desafío”, comentó el karateca del Team Chile a LUN.

Además, la periodista contó que llevaron una extensa lista de artículos recomendados por una amiga matrona: “Incluimos audífonos que aíslan el ruido para el avión, mucha ropa con filtro UV, una carpa para protegerla del sol, su leche y el Rockit, un aparato que mueve el coche para que piense que lo estamos moviendo”.

La experiencia como padres viajeros

La pareja destacó lo bien que se ha portado Dominga durante el viaje. “Han pasado cinco meses desde que nació, pero somos una familia hace cuatro años. Me siento muy orgulloso de nosotros como papás”, afirmó Natalia.

Esta es la primera vez que realizan un viaje tan largo con su hija. Además, están acompañados por amigos y familiares, lo que ha hecho la experiencia más especial. “Nos vinimos con mi mejor amiga, y ya llegó mi suegra con su pareja. En un par de días llega otro matrimonio de amigos”, agregó Rodrigo.

Normas