Paula Pavic firma el divorcio de su matrimonio con Marcelo Ríos: cuestiona pensión de $14 millones para ella y sus hijos
La ex esposa del recordado tenista dio varios detalles del acuerdo que puso fin definitivo a la unión conyugal en Estados Unidos: “No era lo que yo esperaba”.


Paula Pavic y Marcelo ‘Chino’ Ríos se separaron a mediados de 2023, luego de 14 años de matrimonio. Como resultado de la unión, ambos tuvieron cinco hijos y además desarrollaron gran parte de su vida familiar en Estados Unidos.
La ex esposa del recordado tenista, finalmente, reveló que llegaron a acuerdo para el divorcio. "No era lo que yo esperaba, pero la verdad es que estaba tan cansada, que preferí aceptar para poder terminar con el proceso", señaló al programa Primer Plano de Chilevisión.
“Nos casamos en Chile, con separación de bienes, pero nos separamos acá, era complicado llevar la ley de Chile hasta aquí, porque acá se preocupan mucho más por el cónyuge que por los niños, y en Chile es distinto”, agregó la empresaria.
Términos del divorcio
El acuerdo establece una pensión mensual de 14.500 dólares (14 millones de pesos aproximadamente) en circunstancias que Pavic había solicitado 24 mil dólares (cerca de 23 millones). Además, fijó la entrega de un porcentaje de la futura venta de la casa familiar en Sarasota, Estados Unidos.
Noticias relacionadas
Pavic lamentó la cifra que finalmente terminará recibiendo de Ríos: "En el fondo, es tener que reducir todo a la mitad, pero no es sólo mi estilo de vida, sino que el de los niños".
“Nosotros vivíamos con un presupuesto y ahora ese presupuesto bajó prácticamente a la mitad. Siento que Marcelo no fue la cabeza de todo lo que estábamos hablando en el trato”, afirmó Pavic, dejando entrever una intervención importante de su ex suegro en las tratativas por el divorcio.