TIKITAKAS

Paula Pavic reacciona a la nueva relación amorosa del ‘Chino’ Ríos con una joven de 18 años: esto dijo

El ex tenista inició una relación con Christin Chelsea, una modelo estadounidense de 18 años, quien es hija de su preparador físico.

Felipe Silva
Actualizado a
Paula Pavic reacciona a la nueva relación amorosa del ‘Chino’ Ríos con una joven de 18 años: esto dijo

Marcelo ‘Chino’ Ríos tiene nueva pareja. Tras separarse de Paula Pavic, y según contó la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa ‘Sígueme’, el ex tenista comenzó una relación con Christin Chelsea, una modelo estadounidense de 18 años.

De acuerdo con la información de la comunicadora, el ex número del mundo y Chelsea están juntos hace dos meses. La joven es hija del preparador físico de Ríos.

La reacción de la ex esposa de Ríos

Paula Pavic, la ahora ex esposa de Ríos, ya está al tanto de la nueva relación amorosa del ‘Chino’. El periodista Pablo Candia, quien trabaja en Zona de Estrellas, se contactó con ella y reveló el mensaje que le dejó al respecto: “Me parece perfecto, feliz por él”.

En ese contexto, Candia agregó que “yo creo que, con esta respuesta, es que los dos ya están caminando por caminos distintos hace rato. Creo que Paula no está ni al lado de ‘Chino’ Ríos, a pesar de que siguen viviendo juntos, según tengo entendido yo. Y Marcelo Ríos tampoco”.

Normas