TIKITAKAS

“Peleamos poco, pero hubo un desgaste en la relación.. Ella tenía mucho trabajo y yo dejé de jugar”

“Cuando mis hijos quieren estar conmigo se van conmigo, cuando quieren estar en la casa se quedan en la casa. Todos los días, uno por lo menos se va conmigo”, comentó Luis Jiménez.

“Peleamos poco, pero hubo un desgaste en la relación.. Ella tenía mucho trabajo y yo dejé de jugar”

Luis Jiménez ha sido uno de los protagonistas de la semana en Chile. Hace unos días, el exfutbolista confesó en TNT Sports que “hoy no soy feliz... Me separé después de 18 años, ya no vivo con mis hijos y es complicado”, reabriendo la puerta a una de las decisiones más comentadas del año pasado: su separación de Coté López.

El ex seleccionado chileno entregó la respuesta en noviembre del 2024, en una emotiva entrevista en el programa Only Fama. Ahí, le contestó a Fran García Huidobro, que aunque la decisión fue difícil, se siente bien y firme ante este cambio en su vida.

“Me llamó por teléfono cuando estaba en la selección y tenía que venir de vacaciones... Cuando llegó a Chile nos juntamos”

Estoy bien. Obviamente es un momento difícil de mi vida, pero estoy bien, estoy firme”, comenzó Jiménez, quien detalló que después de 18 años juntos, la relación se desgastó debido al estrés, el trabajo y los cambios en sus vidas. “Peleamos poco, las peleas duraban muy poco, nos llevábamos bien. Hubo un desgaste en la relación... Fue el desgaste lo que nos llevó a tomar esta decisión, antes de terminar mal”, agregó el exfutbolista.

En cuanto a la nueva dinámica familiar, Jiménez explicó que no tienen un régimen estricto. “Cuando ellos quieren estar conmigo se van conmigo, cuando quieren estar en la casa se quedan en la casa. Todos los días, uno por lo menos se va conmigo”, indicó sobre sus hijos, destacando la flexibilidad en la relación post-separación.

Con respecto a los rumores sobre su hijo mayor, Diego Jiménez, y su implicación en la ruptura, Luis fue claro: “En la relación son dos personas las que son responsables. Sería demasiado injusto darle la culpa a Diego, creo que la situación fue responsabilidad nuestra”. Además, reflexionó sobre su rol como padre: “Hoy más papá, asumo mi responsabilidad”.

Normas