TIKITAKAS
Peric actualiza su estado de salud tras estar internado grave: “Estoy pasado a gladiolos”
“Me pasó algo muy difícil de explicar, tuve una infección en un lugar muy difícil de atacar”, relata tras reintegrarse a la radio La Metro 95.9.
Nicolás Peric recibió una emotiva bienvenida en su vuelta a “Marca Personal” en La Metro 95.9 FM, tras superar una grave infección respiratoria que lo mantuvo internado en una clínica de la capital.
La reincorporación del ex arquero fue celebrada calurosamente por sus compañeros, incluidos Renata Bravo, Werne Núñez, Carolina Fernández y Francesca Ravizza, quienes prepararon una cálida recepción. “Estoy feliz de volver, los echaba mucho de menos. Fue un recibimiento maravilloso. Nunca pensé que me iban a extrañar tanto”, compartió emocionado.
Su colega y amigo, Fernando Solabarrieta, no pudo contener las lágrimas al aire durante la transmisión. “Estoy pasado a gladiolos”, respondió Peric entre risas. “Estoy feliz de volver, echaba mucho de menos a mis compañeros. Fue un recibimiento maravilloso. Nunca pensé que me iban a extrañar tanto”.
Peric detalló su difícil batalla contra una infección en la pleura, causada por la bacteria Estafilococo A, que afectó un área complicada entre el corazón, el pulmón y la vértebra. “Me pasó algo muy difícil de explicar. Tuve una infección a la pleura en un lugar muy difícil de atacar, que es entre el corazón, pulmón y la vértebra. Gracias a Dios, pudieron identificar el bicho que me estaba atacando. Aspiraron gran parte de la infección y me dieron el antibiótico correcto”, relata.
Aunque aún se está recuperando y debe seguir un tratamiento médico por dos meses más, el ex capitán de Rangers se siente optimista y agradecido por poder retomar su trabajo, que le proporciona una gran motivación. “Transmito el partido de Palestino contra Cuiabá por la copa Sudamericana por ESPN y me tiene muy contento, pero hay que cuidarse”,