Periodista de Mega entrega una de las noticias más difíciles de su carrera y se quiebra en vivo: “Perdón, tengo una hija...”
“Este es un problema grave que está enfrentando ese país”, señaló la comunicadora que recibió el apoyo de Rodrigo Sepúlveda.

La periodista Marienne Schmidt impactó a los seguidores de Meganoticias a raíz de un emotivo reporte internacional. ¿Qué pasó? La comunicadora no pudo contener las lágrimas al relatar el tiroteo ocurrido en un colegio católico de Minnesota, Estados Unidos, donde dos niños perdieron la vida y otros 14 resultaron heridos.
Schmidt se emocionó mientras compartía en vivo los testimonios de testigos de la tragedia.
“Perdón, me emocioné. Lo que pasa es que tengo una hija que también va a hacer un intercambio, va a ir a un colegio católico en Estados Unidos y este es un problema grave que está enfrentando ese país”, explicó en medio de la transmisión.
El momento sorprendió a su compañero en el estudio, Rodrigo Sepúlveda, a quien la periodista pidió disculpas de inmediato, extendiéndolas también a la audiencia.
“Disculpen, me conecté mucho con lo que está pasando con esta comunidad, qué fuerte, disculpas”, señaló. Sin embargo, Sepúlveda quien no se quedó al margen, remarcó que no había nada que disculpar, valorando su empatía frente a lo ocurrido.
Noticias relacionadas
Tras recomponerse, Schmidt entregó más antecedentes sobre el caso y reflexionó sobre su rol periodístico en situaciones tan delicadas.
Rellene su nombre y apellidos para comentar