Periodista de TVN anuncia su embarazo y será madre por primera vez: “Ya somos tres y una gatita”
La profesional de TVN compartió en redes sociales que espera a su primer hijo, acompañado de un tierno mensaje.


La periodista Nathalie Catalán, reconocida por su trabajo en TVN y el matinal Buenos Días a Todos, anunció que será madre por primera vez.
La comunicadora compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó imágenes de las ecografías y un mensaje cargado de emoción. “Y ya no somos dos, somos tres y una gatita”, escribió.
Un anuncio celebrado en TVN y redes sociales
Noticias relacionadas
Catalán explicó que tanto ella como su pareja se sienten tranquilos con la evolución del embarazo. “Han sido meses de mucha emoción contenida, pero ya más tranquilos de que todo va bien, y que pronto recibiremos a este bebé en un hogar lleno de amor (y ronroneos de la Merlina)”, comentó en su cuenta de Instagram.
La periodista también adelantó que espera un niño y que quiso revelar el sexo de una manera especial junto a sus colegas de TVN. Según contó, pidió a tres compañeras que asistieran con chaquetas de color rosado o celeste para descubrir el resultado en el canal.
Rellene su nombre y apellidos para comentar