TIKITAKAS

“Por la potencia del agua se nos caía el traje de baño y nadie quiere quedar desnudo en un lugar público... Nos morimos de la risa”

“Hoy es más común viajar con amigas, es demasiado entretenido, suceden aventuras e imprevistos que hay que solucionar”, señalan.

“Por la potencia del agua se nos caía el traje de baño y nadie quiere quedar desnudo en un lugar público... Nos morimos de la risa”

Mónica Godoy y Catalina Olcay, dos de las actrices más importantes de Chile en los últimos años, estrenaron este fin de semana “Amigas en viaje”, espacio del programa “Sabingo”, de Chilevisión. Allí, las dos artistas recorren el país conociendo distintos lugares.

En entrevista con LUN, las actrices hablaron del espacio y también recordaron las mejores anécdotas que vivieron durante las grabaciones.

“Hoy es más común viajar con amigas, es demasiado entretenido, suceden aventuras e imprevistos que hay que solucionar”, señaló Godoy.

“Hemos sido amigas desde la universidad y el sello del espacio tiene que ver con la complicidad y la libertad que tenemos para lanzar bromas y vivir situaciones más íntimas”, agregó Olcay.

La mejor anécdota de Mónica Godoy y Catalina Olcay

Sobre las anécdotas, hay una que para Mónica Godoy y Catalina Olcay lidera la lista. “Fuimos a las termas de Puritama, en San Pedro de Atacama, que tienen unas cascadas que al ponernos tan cerca, por la potencia del agua, se nos caía el traje de baño. Nos moríamos de la risa. Nadie se quiere quedar desnudo en un lugar público. La idea es que el agua te caiga nomás en el cuerpo, pero venía con tanta fuerza que era imposible tener el bikini puesto. Tuvimos que grabarlo un par de veces, pero después no pudimos ir hasta dónde exactamente queríamos por la potencia del agua”, contaron las amigas.

Normas