TIKITAKAS

Por qué Canal 13 sacó el programa ‘Aquí Somos Todos’ y la potente reflexión de Priscilla Vargas

El próximo 19 de agosto finalizará el espacio de ayuda social que tuvo casi 600 capítulos durante los dos años que estuvo al aire. Su conductora habló sobre el cierre.

Actualizado a
Por qué Canal 13 sacó el programa ‘Aquí Somos Todos’ y la potente reflexión de Priscilla Vargas

El viernes 19 de agosto finalizará el programa de Canal 13 “Aquí Somos Todos”, espacio de ayuda social que tuvo casi 600 programas desde su inicio en 2020.

¿Por qué Canal 13 sacó el programa Aquí Somos Todos?

A través de un comunicado, Canal 13 explicó que “lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable”.

¿Qué dijo Priscilla Vargas sobre el cierre de Aquí Somos Todos?

Priscilla Vargas, conductora del espacio en los últimos cinco meses, señaló en LUN que “la situación económica es distinta y uno está en una máquina televisiva donde tiene que entender el objetivo de la televisión, más allá de las buenas intenciones. Ahora tenemos otra realidad”.

Vargas dejó una potente reflexión sobre la industria. “Cuando estaba en Mega sabía que lo único que dura eternamente es prensa, lo único que mantiene cierta estabilidad; no se acaba. Todos los otros programas tienen una fecha de caducidad, los canales se van adaptando a la realidad y a lo que quiere su audiencia y ahí uno se puede perder, es muy claro”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?