TIKITAKAS

Primavera Sound Chile 2022: lineup, artistas, fecha, dónde será y precio de las entradas

Este miércoles se anunció el lineup del esperado festival, que debuta en nuestro país este 2022. ¿Cuáles serán los artistas más importantes?

Actualizado a
Primavera Sound Chile 2022: lineup, artistas, fecha, dónde será y precio de las entradas

Uno de los anuncios más esperados del año en cuanto a recitales se realizó este miércoles. El festival Primavera Sound, que se realizará por primera vez en nuestro país en noviembre próximo, confirmó su lineup, el que incluye a grandes artistas de la música mundial. Acá te dejamos todos los detalles.

¿Cuál es el lineup del Primavera Sound?

El cartel de artistas es para todos los gustos, comenzando por los headliners. Arctic Monkeys se sitúa como la inclusión más esperada. La banda de rock, posiblemente la más relevante del siglo XXI, vuelve a nuestro país tras su presentación en el Lollapalooza 2019. Los de Sheffield lanzaron su último álbum, Tranquility Base Hotel+Casino, hace cuatro años, y se espera que pronto estrenen nuevo material.

Entre los cabezas de cartel está también Lorde. La cantautora neozelandesa llegará a nuestro país para promocionar su último trabajo discográfico, Solar Power, estrenado en 2021 y que ha tenido un gran éxito mundial. Además de ella, también se confirma la venida del rapero Travis Scott y la versátil cantante, compositora y multiinstrumentista islandesa, Björk.

Ampliar

¿Dónde se realizará y cómo comprar entradas?

El festival se realizará el 11, 12 y 13 de noviembre, en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Sin embargo, durante la semana previa habrá eventos paralelos a los que también se podrá acceder con la compra del abono general, y que se efectuarán en lugares como el Teatro Coliseo o la Blondie Club.

Desde este miércoles, ya están disponibles para el público los abonos generales y los pases VIP, los que permiten acceder a los tres días del evento, más otros espectáculos paralelos que están incluidos. Puedes comprar pinchando aquí.

Entre estos eventos satélites, destaca Road to Primavera, que se celebrará el domingo 16 de octubre en la explanada de la Ciudad Empresarial y donde tocarán reconocidas bandas internacionales y nacionales, como Pixies, Jack White, la cantautora Cat Power y los nacionales Niños del Cerro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?