TIKITAKAS

Primavera Sound Santiago 2022: cómo comprar pases diarios y cuándo parte la venta de entradas

El festival que debuta en nuestro país comenzará a vender los esperados pases diarios. Conoce dónde comprarlos y a qué hora empieza la venta.

Actualizado a
Primavera Sound Santiago 2022: cómo comprar pases diarios y cuándo parte la venta de entradas

Este viernes 3 de junio es el gran día para todos aquellos que quieren asistir al debut de Primavera Sound en nuestro país. El reconocido festival, que se inició en Barcelona, llegará en noviembre próximo a Chile con una gran cartelera de artistas. La venta de pases por los tres días que dura el evento ya comenzó hace semanas, sin embargo, ahora se liberarán los esperados tickets diarios.

El festival, que tendrá como headliners a Arctic Monkeys, Lorde, Travis Scott y Björk, se extenderá desde el viernes 11 de noviembre hasta el domingo 13, y se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Entérate acá cómo comprar entradas.

¿Cómo comprar pases diarios?

Las entradas se comenzarán a vender a partir de este mediodía del viernes 3 de junio, a través del sistema Puntoticket. Puedes dirigirte al sitio pinchando acá. Los precios aún no están publicados. Según la página oficial de Primavera Sound, se darán a conocer minutos antes de la venta.

¿Cuál es el line up de Primavera Sound 2022?

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?