Tikitakas

Profesora fue expulsada por bailar en un colegio y ahora es un fenómeno de OnlyFans

Cibelly Ferreira tiene millones en las redes sociales, todo desde que se hizo una cuenta en la plataforma para adultos.

La profesora de inglés, Cibelly Ferreira, se hizo viral tras ser despedida de un colegio en Brasil, por hacer videos de baile junto con sus estudiantes.

Ferreira, de 29 años, es licenciada en Biología por la Universidad Federal de Lavras, y ahora vende contenido sensual por suscripción para adultos en la plataforma OnlyFans, donde tiene mucho éxito.

“Como mujer adulta que necesitaba un ingreso extra, busqué otras formas de monetización. Mi madre, por ejemplo, lo sabe y lo acepta muy bien. Incluso toda mujer debe sentirse libre y realizada con su cuerpo”, señaló al medio Globo.

“Yo balanceo bien las dos cosas. Para mí es una fuente de ingresos, tengo un equipo de trabajo y aporto, eso sí, con la educación. La escuela me da un lugar seguro y estable. Sin embargo, mi contenido en las redes sociales me paga mucho más”, afirmó.

La pasión de Cibelly Ferreira por ser profesora nació cuando vivió en Australia por unos años. Ahí aprendió inglés y consiguió dos certificados internacionales. Además, comenzó a dar asistencia en inglés a los asiáticos y también a enseñar portugués.

Sus bailes en TikTok empezaron aproximadamente hace un año a pedido de sus estudiantes y desde ese entonces notó que los alumnos interactúan mejor durante sus clases.

“Uno de mis alumnos me invitó a bailar con él y la clase disfrutó mucho de la interacción, después de eso los demás alumnos empezaron a preguntar también y yo aproveché la interacción e interés de los alumnos para aplicar mis clases con más calidad, porque los alumnos están más interesados y emocionados. Así que lo uso como una forma de bonificación”, afirmó.

Sin embargo, las autoridades del colegio, en el que daba clases de inglés, decidieron terminar su contrato por los videos que grababa en la red social, ya que muchos de ellos se volvieron fenómenos virales. Pensaron que sus alumnos quedaban muy expuestos.

Sigue a Tikitakas