Tikitakas

“Puedo perdonarlo, pero en mi vida lo primero es estar en paz y en familia... Él no hizo lo que prometió”

Rosario Bravo abordó la ruptura con Daniel ‘Exhuevo’ Fuenzalida, tras el lío por la inscripción del podcast ‘¿Cómo están los weones?’: “Ha sido difícil por varias cosas”.

“Puedo perdonarlo, pero en mi vida lo primero es estar en paz y en familia... Él no hizo lo que prometió”
Pablo Ortega
Periodista, Entrenador de Fútbol y ex futbolista profesional. Titulado en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile y egresado del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) de Santiago. Es columnista y redactor de Fútbol Nacional e Internacional y de temáticas de índole táctica en AS Chile.
Actualizado a

Hasta ahora, Rosario Bravo y Daniel ‘Exhuevo’ Fuenzalida habían sido una afiatada pareja de labores con mucho éxito en el podcast ‘¿Cómo están los weones?’. Pero, la relación definitivamente se acabó, luego de que el animador de TVN registrara por su cuenta el espacio en la web en el Inapi (Instituto Nacional de Propiedad Industrial).

La también enfermera se había mantenido al margen de la polémica surgida, sobre todo en redes sociales, una vez que se conoció el trámite llevado a cabo por Fuenzalida. Sin embargo, por primera vez Bravo se refirió al conflicto en una entrevista concedida a Las Últimas Noticias.

“Ha sido difícil por varias cosas. Me da pena porque a Daniel siempre le voy a tener cariño, pero soy tajante. Puedo perdonarlo y tenerle cariño, pero en mi vida lo primero es estar en paz, en familia y no hay peso que valga pasar por situaciones incómodas. Él no hizo lo que prometió y yo soy de una línea”, sostuvo Bravo.

“Tengo que limar mucho mi autoestima, sentir que puedo seguir haciendo cosas. La frase (del podcast) es mía y el tatuaje (con el nombre del programa) se va a quedar ahí porque es una frase que me ha dado mucho. Estoy grabando otro podcast con Carlitos (su esposo) de la Corporación Ser, que es una cosa mucho más social, para volver a mis raíces y conectar en lo que estoy con la ayuda social”, agregó la comunicadora.

Origen de la ruptura

Sobre cómo surgieron los problemas, Rosario contó que “esto partió en enero. El podcast venía bien, veníamos con una amistad fortificada, muy amigos, visitábamos nuestras casas. Él necesitaba mucho soporte emocional y, como amiga, estaba para él. La primera semana de enero me encuentro con un amigo de la infancia que es abogado y me cuenta que se dedica a la propiedad intelectual”.

“Le digo que nosotros, con el Huevo, no habíamos inscrito el nombre del podcast y él me dice que cómo si la frase erea mía. Le dije que nos ayudara a inscribirlo, que me mandara un presupuesto para yo mandárselo Huevo y que pudiéramos inscribir nuestro podcast”, añadió la comunicadora.

Noticias relacionadas

Sin embargo, Bravo se halló con una sorpresa, según narró: “El abogado me llama y me dice que tenemos un problema. Pensé que alguien lo podría haber inscrito antes. Me dice ‘me da pena decírtelo, pero ya está inscrito antes por una mujer a nombre de Daniel Ernesto Fuenzalida Ferdinand”.

Etiquetado en: