TIKITAKAS
“Que Jorge Valdivia duerma una siesta conmigo o que compartamos la misma cama, no significa que volvimos”
“Que él esté en mi casa y tomemos desayuno, o si nos ven almorzando juntos, tampoco significa que volvimos. Que no les extrañe”, señaló.
Tras salir de la cárcel, Jorge Valdivia se dirigió inmediatamente a la casa de su ex pareja, Daniela Aránguiz, a pasar el arresto domiciliario. Esa decisión ha generado una serie de especulaciones en la farándula chilena.
Un posible regreso con la ex participante de Mekano, o una supuesta controversia con la diputada Maite Orsini, son algunos de los temas que se han tocado en la televisión. Sin embargo, la propia Aránguiz aclaró el tema en diálogo con Sígueme.
“Esto lo voy a decir para que algunas mujeres no se atormenten. Siento que toda esta exposición es porque alguien está atormentado sentimental y psicológicamente (...) Quiero aclarar que no porque Jorge esté viviendo en mi casa significa que nosotros volvimos, porque eso no es así y lo he dicho en reiteradas ocasiones”, señaló.
Aránguiz profundizó y planteó una serie de casos hipotéticos para el futuro de la relación: “Que no les extrañe si nos ven almorzando, porque estamos haciendo documentos que tienen que ver con nuestra sociedad. O ir a cenar con nuestros hijos o ir a comerse un completo con nuestros niños… Eso no significa que volvimos”.
“Que Jorge esté en mi casa y tomemos desayuno todos los días juntos no significa que volvimos. Que Jorge esté tomando sol conmigo, no significa que volvimos. Que Jorge duerma siesta conmigo no significa que volvimos. Que compartamos quizás la misma cama, no significaría que volvimos”, insistió la conocida modelo.
Daniela Aránguiz también explicó la razón que inspira su “protección” que le ha dado al “Mago” en plena investigación: “Lo quiero muchísimo a Jorge, es el papá de mis hijos y en todo este proceso va a tener mi apoyo. Y siento que si la otra persona también lo quiere como ella dice, debería dejarlo tranquilo vivir este proceso”.