TIKITAKAS

“Qué mierda es esto”: la película chilena que irrumpe en Internet

El film cuenta con la actuación principal de Rodolfo Garrido y Nicolás González y la participación de Fernando Larraín, Cristián Henríquez (Ruperto), Claudio Valdivia, Leo Méndez, Carlyn Romero, Rodrigo Gallina y Sensual Spiderman.

Actualizado a
“Qué mierda es esto”: la película chilena que irrumpe en Internet

La alfombra roja de internet se prepara para recibir este 27, 28 y 29 de mayo a una de las producciones que dará que hablar este 2022. Se trata de “Qué mie*&$%! es esto”, la segunda película de los creadores de contenido Rodi Garrido (@rodigarrido) y Nicolás González (@nicomadtv), que cuenta la historia de cómo unos videos “prohibidos” son viralizados luego de ser secuestrados por una persona que los quiere ver desaparecer de las redes sociales.

Tras el éxito de “No me lo vas a creer”, que vendió más de 15 mil entradas, este segundo filme logró ser financiado completamente por RODIMAD Producciones, la productora de contenidos creada por esta dupla de comediantes que comenzaron a trabajar en conjunto en junio de 2016, tras el éxito de ambos en redes sociales.

La trama de la película tiene como principal atractivo mostrar lo que pasa con los videos virales de redes sociales. Las escenas y filmaciones no contaron con un guión, sino que se trabajó con una idea central que se fue desarrollando con el talento e improvisación de cada uno de los participantes de la película.

Además de risas aseguradas, momentos de tensión, comedia y muchas sorpresas, uno de valores del largometraje es su elenco que está compuesto por grandes personajes de la televisión chilena y redes sociales como Fernando Larraín, Cristián Henríquez (Ruperto), Claudio Valdivia, DJ Méndez, Carlyn Romero, Rodrigo Gallina, Claudio Michaux y Sensual Spiderman, entre otros.

Para Rodi y NicoMadTV contar con este equipo de profesionales de la comedia, habla de cómo han podido posicionarse en la escena nacional. “Estamos muy agradecidos y contentos con la participación de grandes actores y comediantes que participaron en Qué Mierda es Esto. Al ser financiada 100% por nosotros, cada actuación hace que hoy estemos estrenando una película que promete mucha risa, sorpresas y sobre todo, desconexión”, sumo NicoMad.

Rodolfo Garrido ya lleva más de siete años trabajando en contenidos de comedia en las plataformas digitales, ganando el 2020 por reconocimiento del público el premio a la Mejor Serie Web en los premios Giga Awards. Por su lado, Nicolás González es comunicador audiovisual y tras 6 años alejado de su carrera, el 2015 comienza a realizar videos para Youtube. Entre ambos suman millones de seguidores en Instagram, TikTok y Youtube.

“Con esta segunda película queremos motivar a los jóvenes a que sientan interés por el contenido digital, las redes sociales y la comedia, y que se atrevan a tener ideas fuera de lo normal y las realicen, aunque no cuenten con muchos recursos”, aseguró Rodi Garrido.

“Qué mie*&$%! es esto” saldrá a la venta a través de la plataforma Comediaplay.com para ver los días 27, 28 y 29 de mayo a las 21:00 horas. También, estará disponible todos los viernes, sábados y domingos de junio por un valor de $3.000, $5.000 ó $7.000 pesos más recargo.

El tráiler de la película se puede ver en el siguiente link. Para más información, sigue las redes sociales de @rodigarrido y @nicomadtv.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?