TIKITAKAS

¿Quieres ver a Pailita por solo 15 pesos? Entérate cómo conseguir entradas

El artista del momento será quien comande la tercera jornada del “Monster Energy Road Trip Sessions” de 2023.

Actualizado a
¿Quieres ver a Pailita por solo 15 pesos? Entérate cómo conseguir entradas

Como ya es costumbre todos los veranos la Quinta Región se viste de gala, aunque en esta oportunidad lo hace para recibir el próximo sábado 18 de febrero un evento que hará vibrar Espacio Ritoque en Concón gracias a un espectáculo que contará con la presencia de Pailita, el artista nacional más destacado de la actualidad y la estrella de 2022, en una tarde que contempla, además, a los mejores y más experimentados atletas extremos de todo Chile y que inicia con la apertura de puertas desde las 18:00 horas. ¡Todo esto por tan solo $15!

Tras exitosos pasos por La Serena, Talcahuano y Santiago, por primera ocasión la gira del “Monster Energy Road Trip Sessions” llega a Concón, más precisamente al Espacio Ritoque —ubicado en Camino Concón-Quintero, kilómetro 3, Parcela 6, Sector Norte—, para recibir a los fanáticos de la movida urbana chilena en la tercera fecha de este certamen en el año y que no solo busca llevar la mejor música, sino que también todo el estilo y la adrenalina de los máximos exponentes nacionales del Freestyle Motocross (FMX), BMX, skate y, de forma extraordinaria, una exhibición con los mejores pilotos de Motocross del país, los cuales serán parte del próximo Chile MX, el campeonato nacional más importante de la disciplina.

¿Cómo conseguir tu ticket? Para adquirir tu entrada debes hacerlo a través de tu app Fpay. Si no cuentas con ella, descárgala y obtenla a solo $15 en ticketplus. Las entradas se encontrarán disponibles a contar del jueves 9 de febrero a las 12:00 horas y una vez dentro del espectáculo, también podrás disfrutar de todos los Food Trucks con pago habilitado a través de Fpay, además de todas las sorpresas que ofrecerá Monster Energy.

El show, tal como sucedió en ocasiones anteriores, contempla una primera parte llena de piruetas y acrobacias gracias a las exhibiciones de los deportistas más extremos y del más alto nivel en el país, para posteriormente dar paso al espectáculo de cierre, el cual quedará en manos de Pailita, quien refrescará la calurosa tarde de febrero interpretando sus hits más populares, como “Ultra solo” y “Parcera”, además de su reciente single “Panty”. ¿Te lo vas a perder?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?