TIKITAKAS

Rafa Araneda prepara importante venta de garaje en Vitacura y ya se conocen los precios: de $5 mil pesos a más de un millón...

El conductor de televisión realizará la venta en su propia casa durante este fin de semana. “Los precios van desde los 5 mil pesos”.

Actualizado a
Rafa Araneda prepara importante venta de garaje en Vitacura y ya se conocen los precios: de $5 mil pesos a más de un millón...

Este próximo viernes 1 y sábado 2 de diciembre se realizará una sorpresiva venta de garage en el domicilio chileno de Rafael Araneda, en la comuna de Vitacura, específicamente en Lo Curro. El conductor de televisión, que hoy reside en Estados Unidos, conversó con Las Últimas Noticias para detallar de qué tratará y cuáles son los premios.

Hay una colección de teteras, alfombras de diversos tamaños, un sofá seccional, lámparas y cristalería. “Los organizadores estaban ordenando los productos deportivos este miércoles. Hay muchas cosas que quedaron guardadas y que por distintos motivos no las trajimos de Estados Unidos, pero que pueden ser de mucha utilidad o muy bonitas”, relató el animador.

¿Por qué Rafael Araneda está vendiendo sus pertenencias?

La desocupación se da porque, en su domicilio, se instalará una residencia para adultos mayores, cuya primera habitante será su madre. “La casa tiene todas las condiciones para que ellos puedan disfrutar, especialmente su jardín. Para la tarea, Araneda contrató a Antigüedades Nagel.

¿Cuándo será la venta de garage?

Será este viernes y sábado, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, en la misma casa que ocupó por años el animador, hasta que decidió radicarse en Estados Unidos. El 5% de lo que se recaude irá a la Fundación Patroncitos.

¿Cuáles son los principales productos?

Dentro de los productos más importantes, se encuentra una colección de teteras (entre $10 mil y $30 mil), alfombras ($50 mil, hasta una que cuesta un millón de pesos), un mueble lacado ($400 mil), jarrones de cristal ($1 millón), bicicletas ($200 mil), cuadros ($2 millones), bolsos ($30 mil) y un equipo para esquiar ($200 mil).

Normas