TIKITAKAS
Rayén Araya se entera de los insultos de Daniela Aránguiz y así le responde al instante: “Cuando las personas...”
La polémica se desató por unos dichos de la periodista en los que dejó entrever que la ex chica Mekano había intervenido en la denuncia a Jorge Valdivia.
El pasado viernes, Daniela Aránguiz trató de estúpida a la periodista chilena Rayén Araya, luego de unos polémicos dichos en su contra, ya que la acusó de haber intervenido en la denuncia de Jorge Valdivia.
¿Qué había dicho Araya? “Yo pensé que era una jugarreta de la ex, de Daniela. Yo dije ‘no puede ser, la Daniela está armando algo, a quién le habrá pedido que haga una denuncia’, yo te juro que pensé algo así”, fueron las palabras de la comunicadora que desataron la ira de Aránguiz.
“Encuentro muy grave, que una periodista dé una información tan complicada, porque aquí no estamos hablando de un caso de farándula, estamos hablando de un caso policial y un caso grave”, partió diciendo en Only Fama, para luego ser mucho más dura en su crítica.
“Que tú me nombres como una persona que armó una estrategia, te encuentro una estúpida, no tengo otras palabras, para mí en este momento eres una estúpida y me hago cargo de mis palabras. Que no se te olvide que yo soy la madre de los hijos de Jorge, los sufrimientos de esos niños son los míos y jamás haría algo para dañar a mi familia”, expresó.
La respuesta de Rayén Araya a Daniela Aránguiz
La respuesta de Araya se produjo en el programa “Hay que Decirlo” de Canal 13. “Yo creo que cuando las personas están en una situación compleja, como lo que venimos hablando de la diputada Orsini, las emociones se exacerban. Y yo creo que es comprensible que, frente a una situación en la que uno lo está pasando mal, eventualmente tenga dichos o lo que fuera”, indicó.
“Me parece que es súper esperable que haya reacciones intensas, lo hemos venido analizando hace muchos capítulos”, comentó Araya.
Finalmente, Pamela Díaz, animadora del espacio de Canal 13, le dijo a Araya que intentó hablar con Daniela Aránguiz para explicarle que habían mal interpretado sus dichos.