“Recibió un llamado que le provocó una crisis de pánico; estaba destrozada y recibió primeros auxilios”
“Al parecer la persona que la llamó era su padre y le dijo que estaba siendo blanco de la prensa. Tuvo que recibir primero auxilios”, señalaron en ‘Zona de Estrellas’.
En los últimos días se ha rumoreado que Camila Andrade y Francisco Kaminski habrían puesto fin a su relación, por lo que la modelo no lo estaría pasando nada de bien. Ahora, un nuevo hecho provocó que la ex Miss Chile en 2013 colapsara.
De acuerdo a lo informado por el programa ‘Zona de Estrellas’, Andrade sufrió una crisis de pánico cuando estaba en un centro de estética y personal del lugar la tuvo que asistir para tranquilizarla. El motivo según revelaron, fue una sorpresiva llamada que la descolocó.
“Al parecer la persona que llamó a Camila Andrade era su padre y le dijo que estaba siendo blanco de la prensa y que andaba un equipo periodístico persiguiéndolo. Camila Andrade reaccionó de la peor manera. Estaba con el pelo empapado en ese momento y dijo que se tenía que ir. Le dieron atención de primeros auxilios para lograr que se relajara", señalaron en el espacio.
Todo habría ocurrido durante la tarde del lunes 5 de agosto, donde revelaron que “ella se dirige a un local, donde hace cosas de influencer. Se estaba haciendo cosas de mujer, manitos, pelito, como una cosa terapéutica. Camila Andrade está sumamente complicada con Kaminski, pero sigue profundamente enamorada”.