“Recompusimos nuestra relación... No sé si hay amistad, pero estamos en paz”
“Después de más de seis años de nuestra separación, de momentos difíciles y bien tensos, hemos podido durante los últimos tiempos ir mejorando”, aseguró.
Patricio Laguna y Yanina Halabi se separaron en 2017. El quiebre fue bullado, con episodios de violencia y acción judicial de por medio. Tras eso, el modelo y empresario quedó con la custodia de sus dos hijos y la relación con su ex esposa se redujo a cero.
Hoy, sin embargo, ya llevan tres años conversando. Ambos, aseguran, mantienen una “relación cordial”. En entrevista con LUN, “Pato” Laguna habló de la situación. ¿La clave? Un Tribunal de Familia los obligó a someterse a un programa de “revinculación familiar”.
“Después de más de seis años de nuestra separación, de momentos difíciles y bien tensos, hemos podido durante los últimos tiempos ir mejorando la relación”, señaló.
“El principio de nuestra separación no fue fácil. Cuando las relaciones terminan, siempre hay temas pendientes que siguen afectando en el día a día. En ese sentido, muchas parejas caen en una especie de guerra. Cuesta entender que hay niños de por medio. Creo que los dos entendimos eso. Nos centramos en el bienestar de los niños”, agregó.
“No sé si hay amistad, pero hay mucho respeto por ella”
“No sé si amistad, pero hay mucho respeto por ella como mamá de mis hijos. Sé que mis hijos siempre van a contar con ella. Espero tener la mejor relación con ella y ojalá que siga mejorando en el tiempo”, añadió Laguna.
“Creo que estamos en paz en este minuto. Hay paz. Y esto es de hace rato, por el bienestar de nuestros hijos”, cerró el modelo y empresario.