Tikitakas

Red Hot Chili Peppers en Chile 2023: revelan los precios de las entradas y cómo comprarlas con descuento

La banda estadounidense regresa con todo a Chile y se presentará en dos shows en el Movistar Arena. Acá te contamos el valor de los tickets.

Luis Reyes
Actualizado a
Red Hot Chili Peppers en Chile 2023: revelan los precios de las entradas y cómo comprarlas con descuento

Red Hot Chili Peppers anunció dos shows en Movistar Arena para noviembre de 2023, como parte del tour que promociona sus dos álbumes más recientes, “Unlimited love” y “Return of the Dream Canteen”.

El regreso de los Peppers a Chile está agendado para el 19 y el 21 de noviembre en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins. La última vez que la banda californiana tocó en el país fue en 2018, en el marco del festival Lollapalooza.

Red Hot Chili Peppers en Chile 2023: precio de entradas y cómo comprarlas

Para los dos shows de los Red Hot Chili Peppers en Chile, existirá una preventa exclusiva para los clientes de Entel o pagando con tarjetas Scotia, desde las 11:00 horas del lunes 27 de marzo.

La venta general comenzará el miércoles 29 de marzo a las 11:00 horas. Los precios de las entradas en la venta general van desde los $40.775 y hasta los $168.925, mientras que la preventa contará con un 20% de descuento. El detalle lo puedes encontrar en el siguiente link.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?