“Regalo mi vestido de novia... Quiero hacer feliz a una mujer que no tenga los recursos”
“Tiene un corte de sirena bien ajustado, pero es muy cómodo. Me sentí como una princesa”, señaló la periodista, quien se casó el pasado fin de semana.
Verónica Bianchi, el principal rostro femenino de TNT Sports, se casó este fin de semana junto a Diego Navarrete, su pareja hace ya varios años. Tras la boda, “Vero” sorprendió a medio mundo y contó que regalará su vestido de novia a través de un concurso por redes sociales.
En entrevista con LUN, la periodista contó los detalles. “No quería tenerlo guardado en el clóset para el resto de la vida. Pensé en darle un sentido social, en hacer feliz a alguien más que no tuviera los recursos para tener un vestido soñado”, señaló Bianchi.
La idea del concurso es que a través de redes sociales las mujeres puedan contar su testimonio y por qué merecen ganar. “Con la gente de Nevada (tienda de vestidos de novia donde lo compró) llegamos a la conclusión de que sería muy bueno sortearlo buscando una buena historia”, apuntó la comunicadora.
Con respecto a los detalles del vestido, Vero Bianchi es clara: “Tiene un corte de sirena bien ajustado, pero es muy cómodo. Me sentí como una princesa”.
La historia de amor de Vero Bianchi y Diego Navarrete
“Con Diego tenemos una historia de amor bien linda porque fuimos mejores amigos durante seis años, después nos enamoramos y empezamos nuestra relación. Él me pidió matrimonio súper pronto, jajajá. Llevábamos ocho meses. No me sorprendió el hecho que me pidiera casarnos, sino que quizás era muy pronto, pero la verdad es que ya nos conocíamos demasiado: primero como amigos y no fue necesario esperar más”, cerró Verónica Bianchi.