Tikitakas

Regreso de Los Bunkers: fecha del segundo concierto, precios de las entradas y dónde comprarlas

Tras el éxito de ventas de su primer show en Santa Laura, Los Bunkers anunciaron una nueva fecha en Santiago para su regreso.

Actualizado a
Regreso de Los Bunkers: fecha del segundo concierto, precios de las entradas y dónde comprarlas

Los Bunkers agradecieron el cariño de sus seguidores tras agotar su concierto en el estadio Santa Laura en menos de un día y anunciaron un segundo show de regreso en Santiago.

La semana pasada se pusieron a la venta las entradas del concierto de regreso de Los Bunkers. En menos de 24 horas, la banda agotó todos los boletos para el show en el estadio Santa Laura, del 11 de marzo de 2023.

Tras este rotundo éxito, Los Bunkers anunciaron una nueva fecha para reencontrarse con sus fanáticos, tras sus últimos shows en 2019, en medio del estallido social, en Plaza de la Dignidad y la Universidad de Concepción.

Fecha del segundo concierto de Los Bunkers en su regreso

El segundo show de Los Bunkers en su regreso a los conciertos se realizará el 12 de marzo de 2023, en el estadio Santa Laura.

“Estamos muy contentos de la increíble respuesta de la gente a nuestro concierto de regreso. Sin embargo, recibimos miles de mensajes de personas que quedaron fuera y nos complace abrir esta nueva fecha para ellos”, señalaron los hermanos Francisco y Mauricio Durán.

Segundo show de Los Bunkers: precios de las entradas y dónde comprarlas

Las venta de entradas para la nueva fecha de Los Bunkers comenzarán este jueves 12 de mayo, a través del sistema PuntoTicket. Los precios irán desde los $24.990 hasta los $80.990.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?