Revelan asqueroso estado en que actriz chilena dejó departamento arrendado: un año sin pagar
Úrsula Achterberg, famosa por la telenovela ‘Fuera de control’, fue desalojada por Carabineros tras casi un año sin pagar arriendo.

La actriz Úrsula Achterberg está en el medio de la polémica tras revelarse que fue desalojada por Carabineros tras no pagar el arriendo de un departamento durante un año.
Según la dueña, Jeanette Osorio, Achterberg generó una gran deuda no solo en el pago que debía recibir, sino que también en los gastos comunes y los gastos básicos del inmueble ubicado en La Florida.
A un mes de que estallara la denuncia, el programa Primer Plano de Chilevisión reveló el asqueroso estado en quedó el departamento utilizado por la actriz, famosa por su protagónico en la telenovela ‘Fuera de control’.
“No sé si fue venganza dejar todo esto sucio, asqueroso, o ella en realidad vivía así”, afirmó Jeanette Osorio.


La respuesta de la madre de Úrsula Achterberg
Úrsula Achterberg no quiso referirse al asunto, pero sí fue su madre la que habló con Primer Plano.
Noticias relacionadas
“Ella no está en condiciones emocionales ni físicas como para exponerse a más agresiones o situaciones difíciles para ella en estos momentos (...) más que nada físicos y, además, sin trabajo, con tres niñitas”, dijo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar