Tikitakas

Revelan la millonaria pensión que recibe Marité Matus de Arturo Vidal y ella se indigna en redes

La influencer reaccionó con furia luego de que se filtrara la pensión que el ‘King’ le entrega por sus tres hijos.

Actualizado a
Revelan la millonaria pensión que recibe Marité Matus de Arturo Vidal y ella se indigna en redes

Muy molesta está Marité Matus, la ex esposa de Arturo Vidal, luego que se filtrara la millonaria cifra que supuestamente le entrega el futbolista de Flamengo como pensión de sus tres hijos.

En el live de Instagram «Que te lo digo», los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar se refirieron a la última polémica que involucra a Matus y Vidal.

“Ahora tiene una cantidad de plata que le suelta Vidal, que ella se merece”, señaló Esconar. En tanto Rojas indicó que “hay toda una transformación, se vuelve en una mujer multimillonaria y ahí es cuando la familia deja de quererla”.

¿Cuál es la pensión que le da Arturo Vidal a Marité Matus?

En la conversación, Paula Escobar reveló cuánto dinero le da Arturo Vidal a su ex esposa, Marité Matus, por la pensión de sus tres hijos.

“¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales”, aseguró la periodista.

“No te alcanza para gastarla”, dijo, explicando que la suma es para cubrir los gastos de ella y sus tres hijos. “Le pasa esa plata para que ella haga y deshaga”, finalizando.

La categórica respuesta de Marité Matus

Marité Matus desmintió lo señalado por los periodistas Rojas y Escobar, publicando una historia en Instagram con la palabra “Fake”.

“Porque se creen dueños de la verdad, porque les llegó el rumor. ¿Se sienten bien con lo que hacen? No sé pero creo que llegaron tarde a la repartición de ‘ética’”, escribió la influencer.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?